La marca de vodka más vendida en el mundo te invita a participar por entradas a su nuevo ciclo de eventos electrónicos a través de una aplicación que te conectará con la música, la energía y la magia del Carnaval de lo Inesperado.

La caravana de SMIRNOFF EXTRAVAGANZA está pronta a comenzar su espectáculo. Junto a ella un elenco conformado por Los Extravagantes, personajes reunidos para crear experiencias inolvidables, comenzarán a dar vida a este evento único.

Descarga la aplicación de EXTRAVAGANZA desde Facebook en tu computador o en tu teléfono desde tu iOS o Android y conéctate a una dimensión donde el esparcimiento, la música y las vivencias inesperadas son lo más importante. En ella podrás descubrir los inicios del carnaval que llegará a Chile este 21 DE NOVIEMBRE y conocer a sus integrantes personajes, que te darán la posibilidad de participar por pares de entradas para vivir esta espectacular aventura al interactuar con cada uno de ellos.

La promoción comienza hoy y podrás participar por entradas hasta el 20 de noviembre.

SMIRNOFF EXTRAVAGANZA, será un lugar de encuentro circense y novedoso; donde todo puede pasar. Esta fiesta enmarcada en el concepto SMIRNOFF EXPERIENCE se materializará, en Chile, de la mano de la productora de música electrónica Street Machine, quien con sus 10 años de experiencia en festivales masivos de este género creará un ambiente ¡Que no has visto jamás!

¡Tú teléfono se moverá al ritmo de EXTRAVAGANZA! Súmate a esta aventura donde todo puede suceder.

Versión Web  – Versión Mobile  – Bases y condiciones

Preventa

Tickets a la por Puntoticket. (Puntos de venta en Internet).

Precio “Preventa Insospechada”: $ 15.000 + cargo por servicio

30% de dcto. Presentando la tapa con el código de las botellas de Smirnoff adheridas a la promoción en sistemapuntoticket (puntos de venta en terminales puntoticket)

Smirnoff Extravaganza

21 Noviembre- Santiago, Chile

 

Comentarios

Comentarios