Este miércoles 23 de agosto se dio inicio a la 19va. edición de la Feria Internacional de Tacna (Perú). El evento es organizado por la Municipalidad Provincial en el Parque Perú y se espera la asistencia de aproximadamente 200 mil personas.

Serán más de 300 los stands que ofrecerán a los visitantes lo más destacado de la cultura peruana como la artesanía y la infaltable gastronomía. La Feria Internacional de Tacna vuelve este año con ideas innovadoras, mejoras en su infraestructura y novedades para posicionarse como la feria regional por excelencia entre los tacneños.

Además, la feria ha preparado diferentes shows como las estatuas humanas y conciertos a cargo de destacados artistas como: Magneto y Mercurio de México, Los Pericos de Argentina, el dúo Zion & Lennox de Puerto Rico y los peruanos Líbido. También habrá entretención para los más pequeños y un día especial para el adulto mayor.

La Feria Internacional de Tacna se realizará hasta el 30 de agosto. El precio de las entradas será de aproximadamente $1.000 pesos (cinco soles peruanos) para los adultos y $600 pesos (tres soles peruanos) para los niños.

Los imperdibles de Tacna

La ciudad peruana de Tacna se destaca por ser una ciudad donde se respira historia y manjares deliciosos. Al pasear por la ruta que comprende la Catedral, la Casa de Francisco Antonio de Zela, el Teatro Municipal y el Museo Histórico de Tacna se recorrerá una serie de paradas que están listas para relatar la vida de la ciudad y otras dispuestas a recargar de energía al turista. Definitivamente, Tacna dejará a todos con ganas de volver.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí