La Buena Vida, película dirigida por Andrés Wood (Machuca) resultó ser el estreno chileno (en lo que va del año) favorito de nuestros pasajeros frecuentes.

Con un total de 23 votos de 43 y acaparando mas del 53% de las preferencias, dejo en el camino a “El Brindis” (Shai Agosin) y “Mansacue” (Marco Enríquez-Ominami), por nombrar algunas.

La cinta cuenta con la actuación de Bélgica Castro, Manuela Martelli, Aline Kuppenheim y Roberto Farías, Alfredo Castro, entre otros destacados actores. 
 

Sinopsis 

Santiago 2008. TERESA, EDMUNDO, MARIO y PATRICIA son cuatro habitantes de la ciudad, cuyas vidas se entrecruzan en medio de bocinazos, frenadas y alarmas de autos, pero que difícilmente llegan a tocarse. Sumidos en la vorágine urbana, cada uno de ellos persigue su sueño: mientras TERESA (Aline Kuppenheim) es una sicóloga que busca salvar vidas, EDMUNDO (Roberto Farías) es un peluquero que anhela tener un auto; MARIO (Eduardo Paxeco) es un músico que quiere  entrar a la Filarmónica, y PATRICIA sobrevive.  

Todos se diferencian por clase social y poder adquisitivo, siendo el dinero uno de los aspectos principales para la consecución de sus sueños. TERESA tiene mucho, EDMUNDO tiene algo, MARIO poco y PATRICIA nada.  

Trailer 

 

* Tony Manero no fue incluida en la encuesta ya que al momento de realizarla, esta no había sido estrenada.

Comentarios

Comentarios