“Somos humanos animales trabajando en lo urbano, a veces vamos a las fiestas…”

Fue lo que hicimos el sábado pasado, fuimos a un bar universitario de la ciudad en donde se presentó el grupo de hip hop nacional, Tiro de Gracia (o lo que queda de él).

BlackBeat producciones trajo a Juan Sativo, vocalista de la mítica banda sindicada por el propio Jorge González como “la voz de los 90`s”.

En más o menos 40 minutos de presentación; Sativo, acompañado de un bajista y un Dj, dio una repasada a los emblemáticos temas que ya son parte del cancionero nacional, no faltaron canciones como “Ser Humano”, “Chupacabras”, etc. En la presentación se incluyeron también nuevos temas como “Why” y el tema principal de la serie de canal 13; Huaquiman y Tolosa. Las nuevas canciones de Tiro ya están en circulación en las diferentes radioemisoras del país; estas serán incluidas en nuevo disco pronto a ser lanzado al mercado.

Estuvieron también presentes bandas locales, los cuales calentaron los ánimos a base de rimas y bits. Konexiones 2, Zenekwa y Nano LFS, mostraron su poesía y en los tornamesas estaban Nakeye (ex Makiza) y los créditos locales Dj. Zark y Dj. Insane B.

{gallery}tdg{/gallery}

 

 

Comentarios

Comentarios