Batman, el caballero oscuro resultó ser la película del año 2008 según nuestros pasajeros frecuentes. Muy de cerca la siguió la chilena Tony Manero de Pablo Larrain.

Como noticia acerca de Batman le podemos contar que el estreno de la tercera entrega esta presupuestado para el 2010, si todo resulta como se espera. Hasta el minuto estaría confirmado Chris Nolan nuevamente en la dirección y Christina Bale como el hombre murciélago. Lo interesante de todo es que el villano de turno no esta aún confirmado (personaje y actor) y ya se barajan varias opciones, entre las cuales estarían Johnny Depp como el acertijo y Philip Seymour Hoffman como el pingüino. En todo caso varios blogs norteamericanos dan como un posible que el próximo villano sea Bane, de breve aparición en Batman y Robin. El actor que lo interpretará estaría por definirse.

Por otra parte Heath Ledger que el pasado 22 de enero cumplió su primer aniversario de muerte fue nominado para el Oscar como mejor actor secundario por su rol del guasón, mismo rol que le valió quedarse con el Globo de oro póstumo.

 

Comentarios

Comentarios