Por PAG

 

 

 

Cuando era chico mi viejo me regaló un “rompecabezas” perfecto, era una nave espectacular de cómo 4000 piezas; me acuerdo que me demoré una eternidad en hacerlo. Una vez terminado, lo enmarcamos y lo colgué en mi pieza como cuadro (típico de principios de los 90`s), con el tiempo supe que esa nave era “El Enterprise”, nombre de la nave insignia de la Flota Estelar de la Federación de Planetas Unidos de la serie de televisión Star Trek.

Tengo que confesar que mi interés por la mentada serie no pasó mas allá de saber como se llamaba el de las orejas puntiagudas (Spock) y que hacia la nave.

Con el tiempo me di cuenta que la serie no terminaba nunca, y que salían y salían películas y nadie salvo “Los Trekkies” (fanáticos religiosos de la serie) le seguían el hilo a la historia. Para muchos no es un misterio que ser un Trekkie no es lo más cool del mundo, de hecho los fanáticos de Star Wars o El señor de los anillos tienen mas poder o llegada social. La leyenda urbana dice que si uno de verdad le pone atención a la serie es imposible no seguirla. Un dato no menor para los fanáticos de la serie y que no se atreven a confesarlo es que un grupo de gente cool y famosa son Trekkies confesos; los geniales Trey Parker y Matt Stone (South Park), Eddie Murphy y el mismísimo Quentin Tarantino, entre otros.

A que viene todo esto; es que ahora en mayo de este año estrenan una nueva película de la serie, y en plandevuelo.cl estamos seguros que más de un Trekkie nuevo saldrá; ¿cual es la diferencia con todas las películas hechas anteriormente? …que bastó que el creador de «Lost», J.J. Abrams (Cloverfield) la dirija, para que todos, pero todos, estén pendientes de ella.

Actuan entre otros; Eric Bana, Winona Ryder, Chris Pine y Jennifer Morrison

Atención Antedianos, Bajoranos, Benzitas, Bolianos, Calamares, Calandras, Devidians, Escranianos, etc, etc etc… Acá el espectacular trailer

Comentarios

Comentarios