8

Una fiesta, no existe otra palabra para definir lo que provocó la banda local La Pimienta el viernes por la noche en el hemiciclo del Teatro Municipal de Iquique.

A eso de las 20 hrs. los músicos presentaron un tributo a Abbey Road, el mítico último disco de estudio de los Fab Four de Liverpool.

No estuvieron ausentes canciones como Come together, Something y Because.

Las dependencias predispuestas para el evento estaban completas, se quedó mucha gente de pie que se tuvo que acomodar en la Plaza Prat; más de un centenar de personas asistieron al evento en donde corearon, bailaron, se emocionaron y disfrutaron con la excelente música interpretada por los jóvenes IQUIQUEÑOS.

Al consultar a los asistentes algunas apreciaciones del concierto, la totalidad estaba muy complacido por la interpretación del grupo que terminó tocando muchas más canciones de Los Beatles ya que el público no los dejaba bajar del escenario. Algunas personas se quejaron del poco interés y nula asistencia de las autoridades apoyando el arte local.

El tributo terminó con Hey Jude, ocasión perfecta para que algunos de los asistentes después de cantar y corear toda la presentación, se subieran al escenario creando así un marco perfecto de alegría y nostalgia.

Sin duda una gran performance de estos jóvenes iquiqueños que conforman La Pimienta además de sus amigos músicos invitados; es preciso mencionar que ellos mismos se encargaron de la producción del evento, así y todo pudieron poner en escena una propuesta de muy alto nivel.

Este año se conmemoran 40 años desde la creación del disco en donde Lennon y compañía aparecen en la portada del disco cruzando la calle Abbey de Londres, Inglaterra.

2

10

9

7

6

5

4

3

1

8

LOGO (Large)

Comentarios

Comentarios