7532_161278977340_15856167340_3343503_3180265_n

En estos últimas semanas he estado trabajando arduamente. Cuesta posicionarse como artista emergente en este país,  más aún cuando existe una gran demanda de voces femeninas en la escena local”, explica Amarantha (Paula Herrera) acerca de su nueva producción; “11” que lanzará en nuestro país, el próximo miércoles 11 de noviembre, a las 23.00 horas, en Backstage del Patio Bellavista en Santiago.

La producción concretada bajo el alero del sello Bolchevique Records, y que prontamente tendrá difusión gracias a una gira en regiones, según adelanta la cantautora, incluirá once temas de creación propia, en un trabajo artístico apoyado por el connotado pianista Américo Olivari, el músico Cristián Heyne y la colaboración de Pablo González (Estudios de Grabación). Este disco además contó con la participación especial del rockero local Javier Barría, quien grabó junto a Amarantha el dúo de “Corte Cuerda” e interpretó  en un formato pop/folk/electrónico “Deja La Vida Volar”, creación de Víctor Jara.

En “11”, Amarantha interpreta, con su cálida voz, diversas melodías en las que nos habla sobre la vida y el amor. Con un estilo remozado, composiciones propias, con atisbos de pop, jazz, el funk y sonidos freestyle, donde aborda distintas temáticas femeninas, con una increíble gama de tintes rockeros y hechos de contingencia, como el drama vivido por las mujeres agredidas y las víctimas de femicidio, esta artista se apodera de nuestra mente.

Sin duda, Amarantha asume que su segundo álbum de estudio es un nuevo desafío en su carrera, “Me encantaría consolidarme con esta nueva entrega musical. De hecho siento que la oportunidad que tuve al participar en Certámen ‘Hechas en Chile’ fue una señal y un gran honor. Ahora estoy pre-seleccionada en la competencia folklórica en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ambos escalafones son un gran incentivo en este extenso camino en el que llevo luchando por contribuir con un granito de arena en la historia del ambiente musical chileno”.

“La noche de mi presentación tengo preparada una sorpresa para quienes me acompañen, les adelanto además que estoy preparando una visita a distintas ciudades de Chile, me interesa de sobremanera potenciar mi música y brindar a los radioescuchas y a mis amigos de otras zonas del país puedan apreciar mi presentación en vivo”

No lo olvides, este miércoles 11, Amarantha, se hará acompañar por invitados especiales: Sonido Ácido y la presencia de la Power Band

¿Donde?

Backstage, Patio Bellavista

Constitución 54, local # 57, Providencia

23:00 horas, Miércoles 11 Noviembre

Entrada Liberada

* Para mas información visita

www.amarantha.cl

Comentarios

Comentarios