5

Plaza Condell fue el lugar, ahí se congregaron decenas de personas que hicieron un alto a su ajetreada rutina diaria para disfrutar de música en vivo, música hecha en Iquique, con una gran calidad.

A eso de las 7 de la tarde del día miércoles 18 las bandas locales Almazen y La Pimienta deleitaron a las personas que pasaban por pleno centro de la ciudad; se trataba de una iniciativa llamada Música al pasar; esta es realizada por el departamento de cultura de la Municipalidad de Iquique, en esta actividad lo que se busca es ocupar los espacios públicos de nuestra bella ciudad. Además se conmemoraban 130 años de nuestra preciosa Tierra de Campeones.

Los fuegos los abrió Almazen que con una impecable puesta en escena a base de covers y canciones propias le dieron un respiro al ambiente, contrarrestando la alta contaminación acústica de la cual son víctimas las cientos de personas que transitan por el lugar a esa hora. Luego fue el turno de La Pimienta, con un repertorio tributo, más que todo basado en The Beatles, puso a disposición de los que querían escuchar, una excelente interpretación del cuarteto Iquiqueño.

Una gran iniciativa que sin duda se vio beneficiada por la altísima calidad de las dos bandas locales.

24

Para ver fotos de Almazen, un click aquí

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.