jfk priligy 60 mg

– Es la obra épica por excelencia realizada por Stone, nominada a ocho premios de la academia, y con la cual consolida su carrera filmográfica estableciéndolo como unos de los directores más destacados en la década de los 80′ y 90′. Aquí no solo hace gala de su talento como director sino también como escritor entregándonos una historia intrigante y controversial brillantemente ejecutada haciendo que las 3h. con 8′  de metraje pasen inadvertidas por el espectador.

Todo acerca de esta película demuestra perfección, en ella se narra los acontecimientos verídicos desarrollados en la vida del Fiscal de distrito de Nueva Orleans Jim Garrinson interpretado por el alguna vez sex symbol Kevin Costner. El film funciona en muchos niveles; en primer lugar, la dirección, Stone expresa una pasión increíble por la trama permitiendo que el enfoque subjetivo y a veces complejo se desarrolle de manera entendible y con excelente precisión en la edición. El reparto seleccionado, es TOP NOTCH (lo mejor) Joe Pesci, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Kevin Bacon, Sissy Spacek entre muchos otros. La banda sonora estuvo a cargo del prestigiado y galardonado compositor, favorito de Spieberg, John Williams. Pero es sin duda alguna el guión la pieza clave y esencial de que este largometraje pase a ser considerado como una de las películas norteamericanas más relevantes y enigmáticas de la historia. Es una investigación al espíritu humano y como el vigor y la dedicación de un solo en conjunto con su equipo de asistentes logran traspasar las esferas más poderosas del gobierno con el único propósito de esclarecer unos de los casos más emblemáticos de los EE.UU.
Mi consejo es que si todavía no la ha visto lo haga cuanto antes y con la mente abierta, libre de prejuicios y predisposiciones.

* Disponible en Blockbuster

Comentarios

Comentarios