El concierto estuvo marcado por la nostalgia, después de dos años la agrupación de música popular boliviana Los Kjarkas, volvían a nuestro Iquique con toda la magia de su música, que mezcla raíces andinas, folclore latino y algo de pop.

Una Casa del Deportista llena les dio la bienvenida a los autores de Llorando se fue, Solo y Ave de Cristal, entre otros hits, que ya son parte de un cancionero popular por estas latitudes.

Al empezar el show se hizo un minuto de silencio en respeto por las víctimas del terremoto de las zonas centro y sur del país. Luego siguió la música y el baile, la gente disfrutó de principio a fin con el show de casi dos horas presentado por los músicos oriundos de la hermana Bolivia, canciones como Jilguero Flores, hicieron bailar a todos los presentes.

La sociedad religiosa diablada promesantes de San Lorenzo, fueron los encargados de traer a nuestra ciudad a este excelente grupo, en donde destaca la calidad interpretativa de todos los miembros, especialmente la capacidad vocal de la primera voz, capaz de estremecer a cualquiera.

Un gran show, el reencuentro del público Iquiqueño con Los Kjarkas, fue toda una experiencia mística.

Para más fotos de Los Kjarkas, un click aquí

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.