No existía otra forma mejor, de empezar las celebraciones de la Semana Mechona de la Universidad Arturo Prat. La tradicional fiesta que cada año marca el ingreso de los nuevos estudiantes a la casa superior, tuvo una primera jornada espectacular.

En el gimnasio Esmeralda a eso de las 03:00 AM, se presentó en vivo la banda capitalina Chico Trujillo, la agrupación puso a disposición de los presentes toda su cumbia chilombiana e hizo bailar hasta al más apático, nadie se pudo contener frente al ritmo avasallador del Macha y compañía. Éxitos como La Medallita, La Pollera Amarilla, La Escoba y más, fueron coreados y disfrutados de principio a fin por los cientos de asistentes.

El show empezó con una tripleta de excelentes bandas locales, las cuales fueron las encargadas de telonear el espectáculo principal. Sudakas con todo su HardRock, HentrenamientoH y su ritmo urbano y La Vitrolasca con su combinación de Ska, cumbia y Rock; fueron los encargados de encender los ánimos, dando el inicio a una noche llena de música y baile.

No importó que el show empezara más tarde, la idea era pasarla bien y el objetivo se cumplió con creces.

Resto de la semana

Aún quedan espectáculos y actividades de primer nivel durante la semana, siendo una de las cosas más destacadas una maratónica jornada el día sábado en el campus de Playa Lobito y la presentación el día viernes de Movimiento Original.

Para ver fotos de Chico Trujillo, un click aquí

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.