Cuando se trata de música, en nuestra Tierra de Campeones, aparte de todo el rock y la fiesta, hay tiempo para el aprendizaje; así quedó demostrado este viernes que recién pasó, cuando en el edificio del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), se llevó a cabo una Clínica de Bajo Eléctrico.
Esta iniciativa forma parte de varias clínicas que se están desarrollando en las últimas semanas, y en donde aún falta una de sintetizadores (pronto más info.)
Tres destacados músicos locales; entre ellos, Yonshei Carvajal, Héctor Paredes y Basthian Celis, fueron los encargados de dictar las charlas y presentar pequeñas demostraciones de la buena ejecución del instrumento.
Vale destacar el real interés de los músicos locales con este tipo de iniciativas, ya que en la jornada se pudo notar presencia de conocidos músicos de la ciudad, los cuales asistieron con el único afán de aprender más sobre las técnicas y secretos del instrumento.
La gente del INJUV nos recalcó que la idea de estas clínicas, es acercar más el instituto a la juventud de la ciudad, además de ser un real aporte para el desarrollo de los jóvenes y sus inquietudes.
Los comentarios están cerrados.