Estaba todo predispuesto para que fuera una jornada redonda; el público, el ambiente, todo acompañaba en esta tarde de rico sol iquiqueño.

En la arena se enfrentarían lo más granado de nuestros deportistas extremos, skaters que día a día hacen que el Skate Park iquiqueño sea uno de los más valorados de Chile y Sudamérica.

Se corría el Manny Mania Red Bull, competencia extrema que consiste en elegir a un ganador, después de verlo ejecutar el mejor manual, acrobacia que consiste en hacer trucos sólo apoyados en dos ruedas de la tabla.

En el jurado un invitado a la altura del evento, el mejor skater de Chile, Spiro Razi, quién dijo estar impresionado con el nivel de los corredores locales.

Después de una ardua jornada, quedaron para la final 4 competidores, el Hospiciano Eduardo Ruz y los iquiqueños Luis Padilla, Alvaro Salinas y Sebastián “Chucky” Fernández, al finalizar el evento este último se coronó campeón y disputará la final este sábado en la capital, de donde saldrá el representante chileno en el gran campeonato de la disciplina a efectuarse en New York.

Para fotos del evento, un click aquí

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.