A Hospicio le falta rock, esta es una de las frases que suele escucharse bien seguido últimamente en la vecina comuna. Desde hace tiempo que la gente local, preocupada del ámbito artístico cultural, venía planeando la forma de juntar un grupo de bandas y efectuar una tokata, para poner a Alto Hospicio nuevamente en el mapa musical de la región.

Y llegó el día en que lo hicieron, Llena tu mente de música fue el nombre con que se bautizó el espectáculo enfocado a la juventud hospiciana, la misma que estaba media dejada de lado por las autoridades  y los mismos empresarios, que no veían un nicho productivo a la hora de montar un show. La Vitrolasca, Los Lokos de Aká y Skombro, eran algunas de las bandas iquiqueñas que llenarían de rock y música el sector del Mirador o Parque Los Cóndores.

La música y las ganas de dar un buen espectáculo estaban al 100%, pero faltó el público, el frío ambiente no alcanzaba a ser contrarestado en lo más mínimo, por las pocas personas que fueron a ver el show.

Jimmy, uno de los encargados de organizar la actividad explica; “acá hacen falta espectáculos como este acá en la comuna, sucedieron unos problemas en varias tocatas antiguas y la gente dejó de asistir, pero buscamos revertir eso”.

Es de esperar que así sea.

Fotos de la tokata aquí

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.