Estamos de aniversario, hoy es nuestro primer cumpleaños como sitio “oficial”, al decir esto nos referimos a que hace un año empezamos a hacernos propaganda vía web de forma masiva, antes de eso, sólo teníamos un sitio en formato de blog, en donde si bien dábamos a conocer noticias locales de cultura y algunas actividades, estábamos más dedicados al séptimo arte y no teníamos tanta difusión.

Este año que recién pasó para nosotros, nos deja muy contentos, la gente – el público en general – nos ha apoyado mucho y cada vez tenemos más amigos y seguidores, los cuales, desde siempre, han sido nuestra mejor publicidad. Para que decir de los actores culturales de la ciudad y la región, estamos cada vez más compenetrados con ellos, nos hacen participe de todas sus actividades y eso nos tiene muy orgullosos, el hermoso Iquique es el gran protagonista de nuestro PLAN.

Por ahora nos queda sólo agradecer, a los seguidores, los que se dan el tiempo de visitarnos día tras día, los que pasan la voz acerca de nosotros con sus amistades. Si quieren hacernos un regalo, sigan así, hablando de nosotros.

A los colaboradores, cada día son más los que se entusiasman con participar en nuestro sitio, son ellos los que nos dan el peso que necesitamos para continuar creciendo, sin sus ganas no podríamos seguir.

Muchas gracias a todos, pronto tendremos novedades, regalos y demás. Les adelantamos una primicia, pronto estrenaremos nuevo formato.

Si les gusta el que tenemos, prepárense, ya van a ver el próximo…

Uno de nuestros amiguitos…

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.