Cientos de pancartas, su encantadora presencia, carisma, una dulce voz y una batería de éxitos; con esa fórmula la celebrada mega artista juvenil Selena Gómez acaba de conseguir la consagración en nuestro país.  Frente a más de 11.500 fans que agotaron todas las localidades del recinto, la artista logró el veredicto: Selena Gomez es la nueva Reina del Pop Adolescente

Amor y baile

La velada transcurrió entre los momentos donde el amor fue el protagonista indiscutido- con baladas como  The Way I Loved You y You Belong With Me– e instantes donde, gracias a los sonidos dance, el recinto se convirtió en una discoteque con canciones como A Year Without Rain (que incluso cantó en español Un Año sin Ver Llover) , NaturallyRound And Round, entre muchas otras.

Selena también demostró sus habilidades vocales en famosos covers como Parachute de Cheryl Cole, Love is a Battlefield de Pat Benatar e In My Head de Jason Derulo, todo esto acompañado por el fiel sonido de su banda The Scene.

Durante la mañana del show, en  una concurridísima conferencia de prensa, Selena Gomez recibió además un importante reconocimiento: gracias a su gran talento y hits como Round & Round y A Year Without Rain, se adjudicó el status de DISCO DE PLATINO DIGITAL, por más de 50,000 fulltracks vendidos en nuestro país.

En su visita a Chile, Selena también se dio tiempo de realizar actividades humanitarias (ella es rostro de UNICEF). De este modo,  visitó Valparaíso a niños con escasos recursos quienes agradecieron con sonrisas y vítores la presencia de su estrella.

La artista se despidió de Chile señalando que “Son un público muy apasionado. Uno de los más vibrantes del mundo”.

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.