Originario de Devonshire, este cuarteto inglés es el proyecto del productor y multiinstrumentista Joseph Mount, que empezó como solista en el años 1990. Integrantes entraron e integrantes salieron, hasta que en el año 2005, Metronomy debutó con su actual formación, donde Mount cumple las funciones de director de orquesta.

Metronomy combina las influencias de Devo, David Bowie y Brian Eno en sus tres discos ya editados, además de un sin fin de remixes para bandas como Gorillaz, Architecture in Helsinki, Sebastien Tellier, Lykke Li y Bright Eyes por nombrar sólo algunos.

Calificado en algunos medios como ‘rock – pop urbano y elegante’ (Pitchfork) lo de Metronomy es un perfecto balance entre sus bandas pares: Hot Chip, Phoenix y Junior Boys.

Metronomy llega a Chile en su mejor momento. ¡Y qué mejor que Classixx para continuar la fiesta! Este dúo con sede de Los Ángeles, California, define el sonido de la nueva escena electrónica de la costa oeste con su estilo entre nü disco, midtempo y clásicos house. Classixx vuelve al Club Fauna para recordarnos unas de las mejores fiestas del 2010.

Este sábado desde las 22:30 hrs. Metronomy y Classixx . Fiesta post show a cargo de NNM Djs y Julián García Reyes.

El valor de las entradas es de $15.000 y en puerta $18.000.

Comentarios

Comentarios