Ya está en las disquerías el esperado disco homónimo de Prince Royce. La placa -editado por el sello CNR en nuestro país- ha sido certificada Disco de Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

La producción se convirtió en el álbum latino #1 en Estados Unidos, después de más de un año de su lanzamiento, marcando un logro fenomenal para un nuevo artista de la música latina. Además, el artista de 22 años se posicionó en el #1 con su segundo single Corazón Sin Cara (de su propia autoría).

Mi Última Carta, es el sencillo que suena actualmente en nuestro país. Prince Royce, el álbum, se caracteriza mayormente por su ritmo bachata fundido con ritmos populares como el pop y el R&B. Nueve de sus canciones han sido escritas por el mismo Royce. El álbum incluye su primer sencillo Stand by Me, una versión bachata bilingüe de la canción clásica de Ben E. King (1961) la cual tuvo el honor de presentar y cantar junto con el propio Ben E. King durante el espectáculo de los GRAMMY Latinos 2010.

El talento de Prince Royce como compositor, cantante, y actor bilingüe, lo está convirtiendo en una fuerza gigantesca en la industria del entretenimiento. En el último año y medio, el joven ha tenido dos giras europeas y una gira estadounidense totalmente vendidas, y en septiembre se unirá a la gira norteamericana de Enrique Iglesias, presentándose como invitado especial en más de 18 conciertos.

El artista se encuentra actualmente realizando una completa gira por Estados Unidos y Canadá en los meses de septiembre y octubre, que lo consagran como uno de los artistas más populares de Norteamérica. Prince Royce ha sido nominado al Latin Grammy 2010 y ha sido galardonado con tres Premio Lo Nuestro 2011 y cuatro Premios Billboard de la Música Latina 2011.

Descarga el single de Royce

Corazón sin Cara

Comentarios

Comentarios