Si existe una instancia en que el país se une completamente, esa es para cuando se desarrolla la Teletón, la campaña solidaria que este año cumple 33 años, desde siempre ha sido el momento en que los chilenos muestran lo mejor de sí, en donde por una noble causa, todos nos unimos y colaboramos con los niños con capacidades distintas.

Este año la campaña solidaria se realizará los días 02 y 03 de diciembre, es costumbre que una caravana de artistas de forma previa recorran Chile para incentivar a la gente a colaborar.

Hasta la Plaza 21 de mayo de Iquique llegaron una veintena de artistas, liderados por Rafael Araneda para brindar un espectacular show a la comunidad. El público fue el más entusiasmado de la velada, que duró más 4 horas

Distintos artistas fueron parte de este espectáculo, Manuel García, El Gitano, Kenita Larraín, Los Chancho en Piedra, sólo por nombrar algunos, los niños de la teletón que bailan junto a la compañía Teatro PHI, los cuales abrieron el espectáculo, aprocharon de hacer un llamado a la comunidad para colaborar en la campaña solidaria.

Ya lo sabe, el próximo 02 y 03 de diciembre se realizará la teletón, es importante colaborar, y demostrar hoy más que nunca, que tenemos toda la fuerza del corazón.

Para fotos del evento, un click aquí

Comentarios

Comentarios