En estos tiempos donde el termómetro de la ciudad casi siempre está sobre los 25°, con la producción de PDV comenzamos la búsqueda de ese elixir mágico, que es capaz de apagar toda la sed. Probamos de muchas marcas, pero ninguna nos satisfacía.

Hasta que el camino se ilumino, y el primer BierFest recaló en Iquique.

Como equipo de prensa, profesionales y con mucho compromiso, juramos no beber los 2 días que fuimos partícipes de esta actividad, con el propósito de lograr un trabajo más pulcro, pero al momento de llegar, y ver a 2 de los 3 placeres más grandes de esta vida, el juramento se fue al carajo. Estaba lleno de mujeres bellas y cerveza por doquier.

Nuestro acercamiento con las diferentes marcas participes de esta actividad, estuvo marcado por la buena onda y la buena voluntad (nos daban cerveza gratis). Al pasar las horas y mientras más locales recorríamos, la seriedad y el profesionalismo se fue al tacho de la basura.

Mientras grabábamos la nota especial para Futuro Esplendor, la tarde iba corriendo y de la misma manera los vasos de cerveza.  En un momento fue tanta alegría distorsión que a uno de nuestros noteros lo tuvieron que echar los guardias del lugar, y a este pechito llevárselo en ambulancia para evitar una intoxicación (Imágenes exclusivas pronto por PDVtv).

Bueno, grandes recuerdos, fotos e imágenes son las que nos quedan de este exitoso primer Festival de la Cerveza. Esperamos a alguien motivado que organice el Festival del Ron, del vino, del pisco, del vodka y del tequila, ahí estarán nuestros vasos vacíos.

¿Y tú? ¿Cómo la pasaste?

Para sociales e imágenes del evento, un click aquí

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.