Con la presentación de la banda MATAHARI, máximos exponentes del soul-funk chileno y el duelo de dos de los más importantes pinchadiscos del circuito local, Dj Seltzer versus Dj Boggie Mike, se realizará la Fiesta de la Primavera Salió el Soul, el próximo domingo 14 de octubre (lunes feriado) en el Galpón 6 -ex Oz- del Barrio Bellavista.

El encuentro musical da la bienvenida a la primavera para los fanáticos del funk, soul, disco y hip hop. A partir de las 21 hrs. podrán disfrutar de una noche de la mejor música y una megafiesta para mayores de 18 años.

Matahari, con más de 15 años de trayectoria- desarrolla un particular estilo que fusiona música negra y raíces latinoamericanas. Recibió en el 2003 el premio Altazor al mejor disco del año, en la categoría rock-pop. Luego de exitosas presentaciones en el circuito musical chileno, abrió el único show que presentó el grupo inglés Jamiroquai en Chile en abril del 2011. Sus actuales integrantes son: Ema Pinto (voz), Guillermo Jiménez (guitarra), Ernesto Duboy (bajo), Marcelo Espíndola (percusión), Moisés Villanueva (coros), Claudio Espíndola (piano) y Cristóbal Rojas (batería).

DJ Seltzer, ha encendiendo la pista de baile en cientos de fiestas con sus vinilos, efectos, samplers y tornamesas desde el 2000. Sus DJ sets están recargados de Hip-hop, Funky, Disco, Electro, Glitch, Pop, Jazzy, Latinos, 70s, 80s, 90s, Remixes, Mashups, Fue telonero de Jeniffer Batten (guitarrista de Michael Jackson), The Commodores, Beastie Boys, Tricky, Basilos, George Clinton & Parliament, entre otros.

Dj Boogie Mike, con más de 11 años de trayectoria, ha compartido escenario con variados artistas, entre ellos, Jamiroquai, Los Amigos Invisibles, Dante (Illya Kuryaki and the Valderramas), Mala Rodríguez, Diplo (Mad Decent), Mayer Hawthorne, Dj D Styles, y varias bandas chilenas, entre otros. Se ha presentado en los principales escenarios de Chile, así como en Perú y Brasil.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema ticketek (www.ticketek.cl), en cines Hoyts, Falabella, disquería The Knife y centro GAM, con precio de preventa general de $ 3.000 y VIP Soul $10.000. El día del evento los tickets generales tendrán un valor de $ 5.000 (todos los precios + cargos por servicio)

 

Comentarios

Comentarios