jami

La banda de soul-funk y acid jazz Jamiroquai, vuelve a Chile con un concierto agendado para el 17 de febrero en el estadio Bicentenario de La Florida. Luego de una exitosa presentación en abril del 2011 en Movistar Arena, los británicos retornan al país dentro de la gira agendada por Latinoamérica que incluye Venezuela, Argentina, Paraguay y Perú.

Con más de 20 años de carrera y siete discos de estudio, incluyendo uno de grandes éxitos, Jamiroquai -cuyo nombre lo formó su carismático líder Jay Kay uniendo la palabra jam, como se usa en el medio musical y el nombre de la tribu nativa norteamericana de los Iroquai- volverá a encontrarse con el público chileno después de dos años, cuando llegó con el estreno de Rock Dust Light Star

Colors Chile confirmó además la presencia de dos grandes grupos invitados: los neoyorkinos Kool & The Gang y Los Amigos Invisibles, quienes serán los encargados de abrir la fiesta del soul-funk en Chile.

Kool & The Gang es una de las agrupaciones íconos de este estilo musical. Reconocida por clásicos como CelebrationJungle BoggieLadie’s NightGet down on it, ha estado en Chile con anterioridad, incluso en la Quinta Vergara el 2003, con un éxito indiscutido entre el público chileno. Con una agenda copada que los llevó desde febrero a junio de este año a ser parte de la gira que Van Halen realizó por Estados Unidos y Canadá, la banda hará una parada en Chile, luego de realizar presentaciones durante estos meses en Japón, Inglaterra y Sudáfrica y tener agendados varios conciertos en Alemania luego de la visitas a nuestro país.

La banda venezolana Los Amigos Invisibles completan la lista de este gran espectáculo. Formados en 1991, su música mezcla elementos del disco, el acid jazz y el funk con diversos ritmos latinos. Cuentan con un Grammy Latino, han editado 6 discos y han hecho conciertos internacionales que los han llevado a recorrer cerca de 60 países y varias visitas a Chile con indiscutido éxito.

Los tickets para este concierto se ponen a la venta este viernes 14 de diciembre, a través del sistema puntoticket (www.puntoticket.cl ). Los precios van desde $25.000 a los $80.000 más cargos por servicio.

Comentarios

Comentarios