derrick_m

El baterista de Jamiroquai, Derrick Mckenzie señaló que la vuelta de Jamiroquai a Chile promete a los fans una gran experiencia y muy diferente a la vivida el 2011. “Tocaremos lo mejor de nuestro repertorio, también algunas canciones que no hemos interpretado nunca en vivo”, señaló el músico, adelantando que será un concierto especial para Chile y Sudamérica, con un show de larga duración.

La banda Jamiroquai vuelve a Chile dentro de la gira agendada por Latinoamérica que incluye Brasil, Venezuela, Argentina, Paraguay y Perú. Será en Chile la única vez que la banda compartirá escenario con los legendarios Kool & The Gang, quienes hacen una presentación exclusiva en el marco del COLORS NIGHT LIGHTS.  Al respecto Mckenzie señaló que será un gran honor compartir escenario con ellos. “Son nuestros héroes musicales”, comentó al sitio EMOL en Chile.

Sobre la presentación de 2011 en nuestro país, Mckenzie aseguró que no esperaban haber visto a un público tan masivo. “Estábamos muy felices de ver a tanta gente y tan eufórica en el show, fue una audiencia realmente honesta. Por eso estamos muy ansiosos por volver«.

Los tickets se encuentran a la venta a través del sistema www.puntoticket.com y en los puntos de venta en tiendas Ripley. Los precios van desde $17.500 a $80.000 más cargos por servicio.

Comentarios

Comentarios