soul [800x600]

Este jueves se vivirá toda la impronta del Funk en la plaza de Alto Hospicio, con el esperado arribo de las talentosas chicas de Mamma soul, reconocido grupo nacional con amplia trayectoria en la escena local.

El evento se llevará a cabo en el anfiteatro de la plaza de armas y contará con la participación de connotados exponentes musicales del ámbito local; uno de ellos es HentrenamientoH que recientemente tuvo una destacada participación en el  la novena versión del festival Rockodromo en Valparaíso y Rude Soul que pretende cautivar a los presentes con sus letras llenas de contenido.

El objetivo de la iniciativa es el cierre del verano con un evento de calidad,  al aire libre y completamente gratuito. Esta instancia  es desarrollada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, CNCA, región  Tarapacá; en colaboración con  la Ilustre Municipalidad de Alto Hospicio,  el Centro Cultural de Alto Hospicio y Banco BCI, abierto a todo público.

El inicio del concierto está programado a las 20:00 hrs y se espera concitar a un gran número de personas, por esa razón ya se está acondicionando el anfiteatro de la plaza de Armas, y uniendo todos los esfuerzos para entregar un espectáculo de calidad.

Frente a lo anterior la directora regional del CNCA Laura Díaz Vidiella rescató la importancia de este tipo de actividades, que se realizan directamente para la comunidad y en un afán de acercar el mundo artístico a la gente, en un espacio sano, al aire libre, asequible, con resonancia social e  integrando a los artistas locales. 

Comentarios

Comentarios