Green_canvas_shot_1-145_flat-1 [800x600]

El rey de los ritmos urbanos, Daddy Yankee, ya tiene fijado su regreso a Chile en una visita de características únicas y especiales: un concierto que se realizará con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Deportistas por un Sueño.

El astro puertorriqueño demuestra así su compromiso con la causa de la fundación, en uno de los mejores momentos de su carrera. El álbum Prestige, lanzado en 2012, se ha convertido en uno de los lanzamientos más significativos de su género en los últimos años, posicionando sencillos como LimboLovumbaLlegamos a la disco entre los más exitosos de la temporada, alcanzando los primeros lugares de las listas de popularidad.

Su presentación en Santiago, donde recorrerá no solo estos últimos hits sino los que han marcado también toda su carrera como PoseRompeLo que pasó pasó y otros, será la antesala de uno de sus grandes desafíos de este año: una gira por Europa, la que emprenderá una vez que se haya concretado su reencuentro con el público chileno.

La fundacion Deportistas por un Sueño es una institución liderada por su presidenta Sandra Corrales, que lucha por la dignidad de los niños que padecen enfermedades crónicas y/o terminales donde se mejora la calidad de vida y promueve su integración ciudadana e igualdad de derecho de vida.

Deportistas por un sueño lucha por entregar a los pequeños un mensaje de esperanza rescatando los valores transversales de perseverancia,  superación y compromiso. Ayudando no solo a los niños sino también a sus familias.

A ese propósito se sumó Daddy Yankee, que con esta presentación espera ayudar a través de su música y la unión que genera entre la gente. En su show no estará solo, ya que abriendo el show tendrá dos teloneros de lujo: el puertorriqueño Jadiel, «El incomparable», uno de los talentos más explosivos que ha dado el reggaetón en los últimos años, que viene acompañando especialmente a Daddy Yankee; y los chilenos Croni-K, una de las agrupaciones más destacadas de la música urbana en Sudamérica, que en su trayectoria suman una larga lista de éxitos y uno de los shows más energéticos de la escena nacional, que además ya ha participado con anterioridad en otras actividades de la Fundación Deportistas por un Sueño.

daddy_yankee_type-1

 Viernes 5 de julio / Movistar Arena

ENTRADAS

Los tickets se adquieren por el sistema Puntoticket, en www.puntoticket.com y puntos habilitados en Ripley y Cinemark.

Los valores son los siguientes:

–        Cancha VIP                        $40.000.-

–        Platea Baja                        $25.000.-

–        Cancha General                $20.000.-

–        Platea Alta                          $18.000.-

–        Tribuna                              $15.000.-

Comentarios

Comentarios