Martin Koren [800x600]

Más de 15.000 asistentes se sorprendieron con la exhibición de los Red Bull X-Fighters Jams que se realizó en la explanada del puerto de Talcahuano. Los riders Nick Franklin (Nueva Zelanda), Nick De Wit (Sudáfrica) y Martin Koren (República Checa), fueron los encargados de deslumbrar a la audiencia con extremas piruetas sobre la moto, disciplina más conocida como Freestyle Motocross.

Desde hace varios años que esta variación del Motocross tradicional impresiona a los aficionados y no tan aficionados de los deportes de motor alrededor del mundo. El Red Bull X-Fighters World Series es la competencia más reconocidas de este deporte, que año a año convoca a los mejores exponentes del FMX, a desplegar su creatividad y talento en diferentes y alucinantes locaciones.

Aunque no todos los países pueden tener una fecha en el Tour Mundial, los mejores riders de motocross estilo libre viajan por el mundo mostrando sus saltos y trucos en el aire a miles de espectadores en las exhibiciones de este evento denominadas Red Bull X-Fighters Jams. Este año, los atletas llegaron por primera a Chile, donde realizaron una alucinante exhibición que los hizo volar a más de 15 metros de altura.

Más de 15 mil personas viendo a los riders! [800x600]

Esta es para los tres nuestra primera vez en Chile y estamos muy felices de estar aquí para de mostrarle a la gente de Talcahuano un espectáculo como este”, comentó Nick Franklin.

Las piruetas del Motocross Estilo Libre dejaron a los asistentes boquiabiertos luego de que los tres riders demostraran su coraje y destreza sobre la moto. “En este deporte la cabeza juega un rol muy importante ya que el factor psicológico es lo que te da la seguridad y convicción para saltar. Sin embargo, la gente en Talcahuano nos alentó tanto, que nos ayudó a dar un gran show que nos divirtió mucho”, agrego el suadafricano De Wit.

Sin duda un gran día en Talcahuano donde dimos a la gente un poco de diversión, especialmente luego de lo que sufrieron luego del Tsunami que los afecto hace algunos años”, aseguró Martin Koren tras despedir el evento, donde los riders mostraron orgullosos sus mejores trucos luciendo la camiseta de la Selección Chilena de Fútbol en homenaje al público.

Red Bull X Fighters Jams llega por primera vez a Chile [800x600]

Comentarios

Comentarios