Cientos de fans, provenientes de distintas partes del país, llegaron hasta el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, para recibir a una de las bandas coreanas más importante de los ultimos años, cnblue, los cuales se presentarán en nuestro país el 31 de enero, en el Movistar Arena, a las 21 horas.

El arribo del vuelo que traía a la banda coreana, provenía desde perú, país donde se presentaron el pasado 28 de enero, con un gran éxito.

La llegada de CNBLUE a nuestro país se enmarca en una gira que está realizando el grupo por países americanos, tour que incluyó además a estados unidos, méxico, siendo Chile el país escogido para finalizar el tour.

Lamentablemente, por seguridad, los integrantes del grupo fueron sacados por otro sector del aeropuerto, lo cual dejó muy tristes a las fans, quienes habían llegado muy temprano para poder obtener una buena ubicación y, así, poder ver a sus ídolos.

Por otra parte Bizarro Chile, productora que trae al grupo, desde hace unas semanas, está llevando a cabo un concurso para obtener uno de los cupos para el Meet & greet con el grupo, evento que permitirá a las fans poder conocer a los integrantes del grupo, sacarse una foto con ellos y obtener un autógrafo. el concurso consiste en contestar una trivia y postear en twitter, la mayor cantidad de veces posible, “yo quiero ganar meet&greet con cnblue junto a @bizarro_chile para vivir el #bluemoontourenchile ¡imperdible! 31 de enero movistar arena!

Las entradas para este gran concierto, el cual es traído por Bizarro Chile, aún están a la venta a través del sistema puntoticket, y los precios dependen de cada sector. cancha vip (feeling) está a $103.500, cancha (voice) $46.000, platea baja golden (love) $69.000, platea alta golden (intuition) $34.500. tribuna (eclipse), la cual estaba a $16.300, se encuentra completamente agotada.

 1779559_10203287948058420_903544441_n

Comentarios

Comentarios