GO + banda en un show íntimo en el Ópera Catedral

Para seguir sumando éxitos, el músico nacional, que viene llegando de haber grabado con Don Wilson das Neves en Brasil y para Fernanda Abreu, nos invita a disfrutar de un show íntimo, cercano, lleno de matices que harán que el público disfrute de una experiencia sin igual.

Ritmos de soul y funk en una noche exquisita, con lo mejor de su último disco Solos, en donde destaca su segundo single Cuerpo animal.

CUERPO ANIMAL

Gonzalo Astaburuaga Allen (GO) es un músico multi-instrumental. Virtuoso intérprete de piano, flauta traversa, guitarra, bajo y violoncello. Autor y compositor de sus letras y melodías. Pintor, cineasta y amante de la literatura, este artista integral encontró en la música su mayor y mejor forma de expresión.

Ex líder de las bandas BLU TOI y Goda, nominado por la APES (Asociación de Periodistas de Espectáculos) como la revelación 2006, y con cuatro álbumes a su haber: DIAMANTEROMEOLA HABILIDAD, el recopilatorio NADA SERÁ IGUAL y el más reciente SOLOS. GO está muy lejos de ser un principiante en la escena nacional. Logró ser identificado en la escena musical como la voz masculina del soul y R&B chileno.

Sábado 7 Junio – 23:00 horas

Opera Catedral

Entrada General $7.000 (incluye cover) desde las 22:00 horas

Comentarios

Comentarios