Arranca el año en Iquique y también sus panoramas culturales, es así como este sábado 9 de enero a las 20:00 hrs. en el Salón de Akana Teatro, ubicado en Ramírez 1265 (entre Orella y Bulnes) la compañía de teatro Saltimbanqui cuentos y marionetas,  presentará la obra familiar Submarina dando inicio al ciclo de presentaciones que realizará este mes en dicho teatro.

Los sábados 9, 16, 23, 30 de enero a las 20:00 podrán disfrutar de Submarina, historia ambientada en las profundidades del océano en donde diferentes especies marinas como peces y pulpos tendrán que aprender a convivir mientras van a la búsqueda del último lugar limpio en el todo el fondo del mar. La historia escrita por Hernán Pérez está interpretada por Nicolás Vergara, Dolores Reina y Hernán Pérez. En la asistencia técnica cuenta con Jesús Zuleta con la música de José Rojas.  Esta historia llena de color y música es una invitación para toda la familia a sumergirse en las profundidades marinas y viajar buscando un lugar para vivir en paz.

Los días domingo 10 y 17 de enero a las 12:00 hrs. presentarán el espectáculo Te lo cuento espectáculo de cuenta cuentos con un repertorio de 5 cuentos narrados por Nicolás Vergara y musicalizados por Dolores Reina donde la voz no es sólo protagonista de la narración sino también un instrumento musical que puede crear diferentes melodías y atmósferas sonoras.

El teatro es un panorama imperdible para este verano en Iquique, vaya a ver teatro, salga de su casa en familia, aproveche, disfrute y difunda las diversas alternativas culturales de nuestra ciudad, ocupemos los espacios para que crezcan y sean mas los que puedan experimentar buenos panoramas locales, estamos seguros de que no se arrepentirán.

Saltimbanqui Cuentos y Marionetas

Submarina: Sábados  / Enero / 20:00 hrs.

Te Lo cuento: Domingo 10 y 17 de Enero / 12:00 hrs.

Salón Akana Teatro

Ramirez 1265, Iquique.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí