Con favorables críticas de la prensa y consolidando el aprecio de su fiel fanaticada, el músico Pedropiedra presentará Ocho, en sociedad el sábado 10 de septiembre en el Teatro Cariola, ubicado en  San Diego 246, Santiago.

Acompañado de su banda (Jorge Delaselva, Felipe Castro, Felipe Carbone y Eduardo Quiroz), Pedropiedra promete hacer vibrar a sus seguidores con las ocho canciones que componen este cuarto trabajo discográfico, además de su potente arsenal de éxitos, en lo que será una de las grandes jornadas musicales del año.

Ocho marca el regreso de Pedropiedra, a tres años de la aparición de Emanuel (Quemasucabeza, 2013). Este álbum lo consolida como un compositor inquieto, constante en la búsqueda de un sonido propio y sobre todo muy versátil, al combinar en estas nuevas composiciones rap, ritmos andinos, guitarras funky, synthpop ochentero y algunos de los mejores coros de su carrera.

Las entradas para el lanzamiento de Ocho se venderán próximamente en el sistema Puntoticket y boletería del Teatro Cariola, a $6.000 cancha y $4.000 platea (pre venta limitada). El día del evento, los tickets tendrán un valor de $8.000 cancha y $6.000 platea. Este será un concierto para todas las edades.

Algunas reseñas

Pedropiedra sintetizó aptitudes, pulió sus falencias y se candidatea para ir al Festival de Viña. Ahora tiene argumentos” (Diario La Tercera).

Ocho trae la cantidad de temas que su título indica y tarda sólo media hora en recordarnos que, llegado el momento, acumular mucha experiencia termina pagando en oro” (Super45).

Ocho es un disco artesanal, donde existen instantes de introspección que tienen un efecto placentero en la audiencia” (Panamerika, México)

“Subercaseaux pulió los beats, las flautas, las guitarras, las voces y todos y cada uno de los sonidos que se incluyen en Ocho para entregarnos una verdadera belleza” (Noisey, México)

Pedropiedra en vivo – lanzamiento disco Ocho
Sábado, 10 de septiembre. 21:00 horas.
Teatro Cariola. San Diego 246, Santiago.
Precios: Cancha $6.000 (pre venta limitada) y $8.000 (general) / Platea $4.000 (pre venta limitada) y $6.000 general. Sistema Puntoticket.
Concierto para todas las edades.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí