El primer fin de semana de octubre parte la entretención al máximo con imperdibles espectáculos que sorprenderán al público de todas las edades. Show de humor, romanticismo e inolvidables hits musicales marcarán la jornada.

Las presentaciones comenzarán a partir de las 22:00 horas en el Salón Cultural. El acceso es gratuito presentando la entrada a la sala de juegos.

El viernes 7 será el turno del tradicional conjunto uruguayo Los Iracundos, quienes traerán sus grandes éxitos que han triunfado en Chile y numerosos países durante su más de medio siglo de trayectoria. Los presentes en el casino podrán deleitarse con sus principales temas y baladas románticas, que hicieron furor en la década del setenta.

Ven a corear y compartir al ritmo de canciones como “Puerto Montt”, “Va cayendo una lágrima” o “Venite volando”, que reunirán a generaciones para disfrutar de la música del legendario grupo que ha grabado 35 producciones, con 10 discos de oro y numerosos premios.

Al día siguiente la diversión estará a cargo de Bebeto Chupeta. El sábado 8 el gran comediante Humberto “Beto” Espinoza hará reír de buena gana a todo el público de Iquique, quienes no se pueden perder su singular show, caracterizado por sus famosas sanaciones mezcladas con mucho humor, bailes y música, en un espectáculo de gran interacción con el público.

“Bebeto Chupeta llega a Iquique con canciones y algunos concursos que buscan liberar los males de la gente y sanarles el alma y espíritu con su gran humor”, adelantó el humorista. Sé parte de la diversión que ofrece este talentoso actor, que lleva años participando en el exitoso sketch “Detrás del Muro”, en Morandé con Compañía y esta noche ofrecerá una rutina única en vivo y en directo.

El domingo 9 estará dedicado para los más románticos. El cantautor nacional Andrés de León está celebrando 20 años de carrera y llegará a Dreams para repasar los grandes éxitos de sus cinco discos. Debutó con el inolvidable hit “Mi loco amor de verano” y su último single “Para encontrarte” sigue sonando fuerte en todo el país.

En una presentación íntima, el baladista incluirá románticas canciones como “Y llegaste tú”, “Quiero” y muchas más que harán corear a todo el público en una emocionante jornada. No te la pierdas.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí