Comprometidos con entregar la mejor entretención a la Región del Tarapaca, Dreams Iquique tiene preparados los mejores panoramas para todos sus visitantes, para disfrutar las noches de este fin de semana en la Tierra de Campeones.

El viernes 09, llegará al Lucky 7 de Dreams Alison Mandel, la bella y joven actriz chilena de teatro, cine y televisión presentará un Stand Up dinámico, irreverente y divertido, con el que promete sorprender a todo el público.

Se llevó todos los aplausos en el Festival de Huaso de Olmué, en enero pasado, y promete hacer lo mismo en la Tierra de Campeones. Conocida por su participación en el Club de la Comedia, también fue animadora de los programas de televisión Minas al Poder y Amores perros.

Siguiendo con el romanticismo, el sábado 10 lo mejor de la música romántica llegará a Iquique con el reconocido músico, cantante y compositor chileno, Mario Guerrero. A más de una década de haber salido al estrellato en el popular programa de talentos Rojo Fama Contrafama, hoy el joven tiene a su haber seis discos de estudio y se le reconoce como uno de los músicos románticos más queridos de la industria local.

Mario Guerrero ha tenido una meteórica carrera luego de triunfar en la segunda generación de concursantes del programa de talentos Rojo Fama Contrafama, en 2003, lo que le permitió grabar su disco debut y saltar rápidamente al estrellato con su canción Me gustas, Te amaré, Cada momento a tu lado, Todo vuelve a ti, Siento, entre otros hit. No se pueden perder sus grandes éxitos en el Salón Cultural del Casino.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí