Las condiciones de la presente marejada han sido también protagonistas en esta versión catorce de este importante evento que difunde la ciudad de Arica en todo el mundo, el gran oleaje también está permitiendo grandes performances de los mejores riders del mundo.

Temprano este sábado en el heat uno ingresa a El Gringo el multi campeón junior Tanner McDaniel de Hawai, luego Diego Sepúlveda de Arica juega su posibilidad de seguir en carrera, quien dijo «estoy agradecido por todo el apoyo de la barra del Club Unión Flópos, gracias a ser local conozco el comportamiento de la ola«.

Los iquiqueños Matías Díaz y Yoshua Toledo compiten juntos en el tercer heat, el campeón mundial Pierre Louis Costés de Francia entra en la cuarta manga y señaló «pasé en primera posición, estoy muy contento y trataré de llegar lo más lejos posible, ahora me toca difícil con el campeón mundial 2015, que también ya ganó aquí«.

Luego por 30 minutos montando la ola Flópos se enfrentarán el antofagastino Sasha Damjanic y el local Kevin Torres, estudiante de educación física de 25 años «la competencia está dura, hay olas muy grandes. Feliz de pasar junto a mi amigo Diego Sepúlveda«.

Momento importante para los nacionales será cuando ingrese al mar el Tabino Alan Muñoz, mejor chileno renqueado a nivel mundial. La entrada al evento es completamente gratuita y también se puede seguir en vivo por www.apbtour.com/live y www.tomatesurfshop.cl

Fotos: Pablo Jiménez 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí