Para este segundo semestre se vienen tres nuevas versiones de las “Semanas del Rock” organizadas en conjunto entre IMICHILE e IGED Records.

La primera se realizará entre el 16 y 18 de agosto en el Colegio Arzobispo Crescente Errázuriz de la comuna de Puente Alto. Mientras que en octubre se realizarán las dos siguientes en el Liceo Augusto Salinas de Santiago y el Colegio Cardenal Silva Henríquez de Puente Alto respectivamente.

Se trata de una iniciativa que busca conquistar nuevas audiencias para el rock chileno a traves de diversas actividades con escolares como: clínicas de instrumentos, conversatorios con músicos destacados, talleres, visita técnica a los estudios de grabación del sello IGED Records, conciertos de alumnos y de bandas de rock nacionales consagradas como: Voodoo Zombie, Delta, Erick Ávila y Alto Voltaje, entre otras.

Este proyecto comenzó el año 2014, liderado por IGED Records –sello especializado en rock chileno- y cuenta actualmente con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, IMICHILE, la Fundación Belén Educa, la Universidad del Pacífico, la productora audiovisual Libelula Post y numerosos medios de comunicación.

Hasta la fecha, la iniciativa ha sido llevada a 6 colegios de la Fundación Belén Educa: Cardenal Raúl Silva Henríquez, Cardenal Carlos Oviedo Cavada, Cardenal José María Caro, Arzobispo Crescente Errázuriz, San Alberto Hurtado y Juan Luis Undurraga, llegando a más de 7.000 alumnos vulnerables de la región metropolitana.

Fechas Semanas del Rock 2017

  • 16-18 de agosto, Colegio Arzobispo Crescente Errázuriz, Puente Alto

  • 4-6 de octubre, Liceo Augusto Salinas, Santiago

  • 18-20 de octubre, Colegio Cardenal Silva Henríquez, Puente Alto

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí