Junto a su nuevo vocalista Gabriel Suárez, el Grupo Alegría inicia una serie de presentaciones que los tendrá girando a lo largo de todo el país presentando con gran éxito su nuevo single Nuestro Pecado el cual cuenta ya con miles de reproducciones en las plataformas digitales y se ha convertido en todo un éxito a solo pocos meses de su lanzamiento.

Durante esta gira también presentarán sus antiguas canciones como Súper ladrón, Corazón barato, Volveré, Mujeres y cerveza y El teléfono, entre muchos otros.

Nuestro Pecado es un cover de la autoría de Alex Vega Hurtado, de Perú, el cual fue producido por Jorge Contreras y los arreglos fueron hechos por el Grupo Alegría.

En esta nueva etapa musical el Grupo Alegría queda conformado por Jorge Contreras en la batería, Neftalí Pereira en la animación, Hernán Herrada en el bajo, César Alcayaga en la guitarra, Andrés Meneses en las tumbas, Mario González en la percusión latina, Patricio Gutiérrez en los teclados y Gabriel Suárez en la voz.

No faltes a esta cita que sin duda consolida una vez más al  Grupo Alegría como uno de los grupos más representativos de la cumbia en Chile.

18 Noviembre – Teatro Caupolicán

25 Noviembre – Pan de Azúcar

02 Diciembre – Rancagua

07 Diciembre – Pozo Almonte

08 Diciembre – Iquique

09 Diciembre – Arica

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí