El  barrio Baquedano es un lugar típico entre los circuitos turísticos nacionales debido a las construcciones y arquitectura patrimonial,  que data de la época del salitre. Perteneciente al conjunto de Monumentos Nacionales de Chile, el Paseo Baquedano Boulevard ha buscado convertirse en un centro importante de entretenimiento, cultura y recreación con la asociatividad de algunos de los empresarios al Programa Barrios Comerciales ejecutado por Sercotec, desde donde han realizado diversas actividades de dinamización, activación comercial y reuniones del grupo asociativo local.

Hoy, cuentan con una nueva directiva, la cual fue elegida por unanimidad de sus socias y que estará en funcionamiento por tres años.

REPRESENTANTES

Sandra Venegas, nueva Presidenta del barrio explicó que en principio deben organizarse en cuanto a las acciones que se llevarán a cabo, que permitirán aportar al barrio en materia de seguridad, iluminación, cultura y fomento al turismo. Por otra parte la tesorera, Margarita Goler, argumentó que “estamos empezando una nueva etapa y esperamos que sea buena, pero por sobre todo que funcione ya que estamos con muchas ganas y dispuestos a trabajar”. Para finalizar, Sandra Fuentealba, secretaria de Baquedano Boulevard  explicó que “la directiva está con muchas ganas de hacer cosas nuevas, renovarnos y trabajar por el barrio. Debemos incentivar y reencantar a los empresarios. Por esto, invito a todo los integrantes de Baquedano Boulevard a unirse para trabajar por el barrio, haciendo de esto un verdadero Boulevard”.

Cabe destacar que, además, Jimmy Soto ejercerá como 1° Director, Alejandra Veloso será la 2° Directora y Alicia Peralta, 3° Directora.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí