Hasta el 30 de agosto se podrá apreciar la muestra fotográfica cuyo tema principal es la danza en la Región de Tarapacá, y que fue realizada por fotógrafos locales la cual se expone en la sede Iquique de Inacap, y cuya entrada es liberada.

La Seremi de las Culturas Laura Díaz, saludó a los artistas y agradeció a las autoridades de Inacap  por hacer posible este evento. La autoridad realzó la importancia del interés de los fotógrafos locales por participar y de Inacap por su vocación de servicio a al comunidad “queremos dar estas oportunidades desarrollo al ámbito artístico para que mejore la calidad de vida de las personas, ello nos lleva a una prosperidad, entendiendo que estos espacio de creación se deben realizar en libertad el cual es un bien superior”.

El Director de Vinculación con el Medio de Inacap sede Iquique, Najle Majluf,  explicó que para esa  casa de estudios, una de sus primeras metas es lograr ser articuladores del arte local, informando que se planea inaugurar una galería con estándares altos de calidad e iluminación para los artistas visuales locales.

Jaime Díaz, uno de los expositores seleccionados expresó que las fotografías muestran el trabajo constante de sus colegas en el territorio “estas instancias sirven  para que las fotografías no queden  dentro de un  computador, si no que la comunidad conozca la pasión que es la fotografía  y cómo ella nos mueve a todos”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí