El mundo está cambiando constantemente y eso está a la vista a la hora de considerar los avances de la tecnología. Cada día se inventa un nuevo dispositivo o una nueva aplicación que trata de facilitarnos la vida en algún aspecto, algo que si lo vemos en retrospectiva se trató de hacer durante toda la humanidad, pero nunca con tanto éxito y pujanza como en la actualidad.

Es que vivimos en una era que sin dudas está cruzada transversalmente por las nuevas tecnologías, que representan un gran desafío para su uso responsable, pero mayormente se presentan como una gran ventaja en muchos campos, desde la medicina hasta en la vida cotidiana. Años atrás se creía imposible poder pedir ciertas cosas a casa, pero ahora con webs como PedidosYa.cl incluso se puede pedir comida para perros a domicilio en algunos simples pasos.

Es que gracias a la alianza de la firma PedidosYa, a la cual muchos asocian con delivery de comida y no están errados, con la cadena de mascotas Pet Happy ahora se puede pedir desde alimentos para todo tipo de mascotas, así como también algunos ítems que pueden resultarnos vital a la hora de hacerlos más felices, como juguetes, golosinas y otros esenciales.

Se trata de una muy agradable incorporación al inventario de la firma de entrega de comida, ya que ahora con sólo entrar a la web podremos solicitar comida para nuestras mascotas, en el caso que hayamos olvidado hacerlo antes. Esto es lo que mencionábamos anteriormente, la posibilidad de facilitar la vida de las personas basándose en las nuevas tecnologías es lo que viene, o bien podríamos decir lo que ya está desembarcando en nuestros hogares.

Cambio de cultura

Sucede que históricamente las tiendas pretendían que las personas se acerquen a los locales para poder conseguir lo que querían y algunos pocos avanzados planteaban la idea del delivery como una buena idea de ventas. Ahí nacieron las webs como PedidosYa, en la necesidad que está surgiendo en la modernidad de hacer la vida más cómoda a las personas, desde el punto de vista de una sociedad cada vez más ajetreada y compleja.

Es que en las grandes ciudades salir a la calle representa un problema para muchas personas, en algunos casos incluso un disparador de grandes cantidades de ansiedad, por lo que este tipo de herramientas llegan como anillo al dedo. Pero no sólo es útil en esos casos, si el clima no es el mejor en ese momento o estamos enfermos, no habrá mejor solución que abrir la web y pedir lo que necesitemos.

Precisamente de esto se trata este cambio de cultura tan famoso que estamos viviendo, en el que la palabra conveniencia aparece como una de las principales protagonistas de nuestros tiempos. Resulta que eventualmente las personas buscarán conseguir todo lo que necesiten a través de estos servicios, convirtiendo a las tiendas en algo obsoleto parte del ayer. Ya en este momento muchos negocios físicos son parte del pasado en los países más desarrollados y hasta los drones serán los protagonistas del delivery del futuro.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí