FINTDAZ 2020 impartirá taller para producir y distribuir proyectos escénicos

Una instancia para encontrar las herramientas necesarias y saber desarrollar proyectos artísticos y culturales en un nivel intermedio, es lo que propone el Taller de Producción y Distribución de las Artes Escénicas de la décima tercera edición del Festival Internacional de Teatro y Danza FINTDAZ 2020.

Será impartido por LOGOM Gestión / Producción / Asesorías, representado por Hugo Navarro y las inscripciones están abiertas hasta el 27 de octubre para todos los interesados.

En tiempos de pandemia el festival ha sostenido la misión de seguir llevando espacios de distención con obras de teatro, danza, artes circenses, entre otros, y este mes pretende ir más allá apoyando a todos quienes integran el área artística.

Gracias a las plataformas digitales este proyecto continúa vigente y podrá ser visibilizado por participantes de todo el globo terráqueo, personas interesadas en la gestión cultural y artistas que pasarán los siguientes contenidos, entre las 19 y 21 horas.

  • 28 de octubre: Preproducción

Se entiende por pre-producción de un proyecto artístico-cultural, el desarrollo de la planificación, tanto técnica como estratégica para la proyección de un objetivo de creación.

  • 4 de noviembre: Producción

En esta etapa se velarán los resultados de un proceso planificado y la ejecución del proyecto en presentación como obra o gestión de específica.

  • 11 de noviembre: Posproducción
  • Esta es la última parte del proyecto en el cual se evalúa y se analizan la estructura, las metodologías y el resultado del proyecto desarrollado, abarcando desde la rendición (si es que la tuviese) y la proyección del mismo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí