Todo listo para la primera versión del «TarapacaFic»

El Festival Internacional de Cine, Tv y Redes Sociales TarapacaFic ha estado recibiendo  películas y proyectos para la edición 1 del evento, a celebrarse del 27 al 29 de noviembre de 2020 en formato online debido a la pandemia. La organización del certamen Tarapaqueño está interesada en las siguientes categorías:

Largometraje Internacional

Largometraje Nacional

Largometraje Documental

Las bases del certamen están en www.tarapacafic.cl y las postulaciones pueden realizarse desde cualquier país del mundo a través de la plataforma Festhome hasta el 25 de octubre 2020. El festival dará prioridad a los estrenos internacionales y mundiales.

Según informó la producción, ya han llegado más de 700 películas de todo el mundo, siendo Argentina y España los principales países de películas enviadas. Además agregaron, «este año el festival será orientado al apoyo turístico de la región y sus pymes, otorgando una ventana al mundo a los servicios hoteleros, restaurantes y bellezas naturales de la región”. La primera semana de noviembre se anunciarán las películas seleccionadas y el jurado participante con destacadas figuras de Iquique y el mundo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí