Sello Suena Independiente anuncia novedades musicales desde Concepción

Suena Independiente cerró un mes de importantes lanzamientos en su esperado segundo catálogo 2021, incluyendo cinco proyectos musicales del Gran Concepción, que hoy se perfila cómo una capital latinoamericana de la música. Y estos son los grupos: Juan Bravo, Billy Norton, Coke Cerpa, RS y La Martínez de Rozas.

La labor de este sello independiente, es trabajar codo a codo con los artistas para hacerlos crecer. Con un rol educativo y de preparación de músicos que les permita a ellos mismos producir sus canciones, además de potenciarlos con herramientas para que puedan acceder con sus creaciones a plataformas que los acerquen al público. En el universo de distintas posibilidades digitales y físicas que existen para dar a conocer sus canciones.

Así, los artistas que forman parte del catálogo Suena Independiente, se han puesto a disposición para trabajar en sus proyectos -a pesar de la pandemia-, mediante la planificación, logrando importantes avances y compromiso con la difusión musical de Concepción para el mundo. Tomando como camino la generación de búsquedas sustentables, “que permitan en el tiempo escalar con proyecciones más ambiciosas. Capturar la esencia de cada artista, generando un abanico variado para distintos públicos”, comenta su director Johann Dasse.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here