Simoney estrena su nuevo video «Mi Gente Bella»

La cantautora Simoney, quien ha destacado en la escena nacional gracias a su voz única y la calidad de sus composiciones, comienza una nueva etapa de su carrera con el lanzamiento de Mi Gente Bella, primer single adelanto de su nuevo trabajo discográfico.

Que en un velorio se baile para algunos no tendría sentido. Pero en muchos países de Latinoamérica, la realidad es tan abrumadora y algunas situaciones son tan extremas, que el baile y el buen humor son un bálsamo esperanzador y hasta un camino para seguir adelante.  Así lo refleja el nuevo sencillo de la cantautora Simoney titulado Mi Gente Bella, un tema que retrata los recuerdos más crudos y hermosos de su vida en Venezuela.

La asombrosa resiliencia de los latinos fue la inspiración de la cantante para esta producción musical, donde la cantautora logra combinar un ritmo alegre con una letra impregnada de realidad. Esa es la esencia de su nueva canción, que desde el primer momento te invita a bailar, pero también a celebrar la capacidad única de los latinos para enfrentar la adversidad a través del buen humor y el baile.

Para el lanzamiento del single Mi Gente Bella, la cantautora además vuelve con un potente cambio de imagen de la mano de Leti Faviani, Asesora de imagen de figuras públicas y Diseñadora de moda presente ya tres veces en el Fashion Week de Nueva York.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí