Mario Guerrero regresa a los shows presenciales con su concierto «Corazones Rotos»

Será un gran reencuentro con su público. Uno muy emocionante y de larga duración, ya que Mario Guerrero confirmó que retornará a los shows presenciales este jueves 30 de septiembre, en Teatro Nescafé de las Artes con su gran concierto Corazones Rotos.

El artista cuya canción de igual nombre –junto a la estrella colombiana Fanny Lu– encabeza los rankings nacionales y suma millones de views y escuchas en las plataformas digitales, aseguró que este regreso será con «banda completa, estaré con nueve músicos en escena y espero que la gente que asista esté muy preparada para cantar, porque yo lo estoy. Estoy emocionado y muy preparado para este regreso a los shows presenciales en lo que resta de este año y el verano 2022» señaló el artista.

Grandes éxitos como Te Amaré, Me Gustas, Fueron tus besos y muchas más se darán cita junto a los últimos hits del artista Corazones Rotos (feat. Fanny Lu) y Besos al Aire (ambas lanzadas el último año).

Mario estuvo bastante activo en los últimos meses, ya sea lanzando nuevos sencillos, como realizando una espectacular versión de Jesucristo Superestrella junto a un gran elenco. El artista confirmó además, que se ha preparado con intensos ensayos y  anunció sorpresas para este gran reencuentro con sus fans.

Las entradas para el show de Mario Guerrero están a la venta aquí

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí