Como una oda a sus raíces caribeñas y su legado familiar Farruko lanza «LA 167»

Farruko lanza su muy anticipado álbum LA 167. En este proyecto, el reggaetonero, líder de las listas de éxitos mundiales, desafía aún más los estándares de la industria y crea un ambiente ecléctico que se adapta a varias subculturas y géneros. Creado intencionalmente para honrar las intersecciones de su ciudad natal de Bayamón y el legado de su difunto abuelo, el álbum muestra a un Farruko nostálgico, festivo, vulnerable y orgulloso.

«LA 167 es el disco, es el momento, es la historia. Es un acto que marcará mi carrera, mi familia y, ultimadamente, marcará quién soy como persona» – Farruko

Nombrado por la carretera principal que pasa por su ciudad natal de Bayamón, Puerto Rico, el álbum es una oda especial y sentimental a la carretera y a una gasolinera en particular que perteneció a su difunto abuelo. Con LA 167, Farruko reivindica el legado de su abuelo, mientras que simultáneamente demuestra su capacidad para llegar a las masas con mensajes autóctonos y con selecciones instrumentales diversas y diaspóricas. Para conseguirlo, revisitó los ritmos de perreo más nostálgicos, incorporó la pilita o las tendencias EDM popularizadas en el país vecino, la República Dominicana, y su tradicional amor por el reggae de Jamaica, todo ello sin dejar de ser fiel a sus influencias más descarnadas como su esencia trap, drill y reggaeton.

Reconocido como uno de los fenómenos musicales líderes dentro de la industria de la música latina, la declaración de Farruko es clara con LA 167. El proyecto abre con temas sobresalientes, que ocupan los primeros puestos en las listas de éxitos, como La Tóxica, al igual que su más reciente himno mundial Pepas que lo posicionó en el #1 de distintas listas y por la cual Farruko reclutó a la superestrella internacional y DJ, David Guetta para el remix oficial del éxito mundial.

Junto con el álbum, Farruko estrena un nuevo y enérgico vídeo para El Incomprendido, con Víctor Cárdenas y DJ Adoni.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí