Fito Paez confirma su regreso a Chile con espectacular show en vivo

La última vez que se presentó en Chile fue en diciembre de 2019, en un concierto íntimo en que sólo lo acompañó su piano. Con un single recién estrenado, Vamos a lograrlo, Fito Paez prepara su regreso a Chile para ofrecer un show en vivo y con toda la configuración de músicos; de esas presentaciones que están llenas de éxitos y magia musical.

Vamos a lograrlo es el primer adelanto de su nuevo álbum Los años salvajes. Este disco, próximo a salir este mes, forma parte de una inmensa obra compuesta por tres álbumes diferentes. A principios de 2022 conoceremos el segundo álbum que integra esta gran obra musical.

FITO PAEZ EN CHILE

Sábado 27 noviembre

21:00 horas – Movistar Arena

Venta de entradas desde este viernes 05 de noviembre a las 10:00 hrs.

www.puntoticket.com

Concierto

Dentro del diseño general, se ha puesto mucha atención a los protocolos de bioseguridad, de acuerdo con las recomendaciones de la OMS y las autoridades locales, para el debido resguardo del público, el grupo y el equipo de producción. El formato del concierto contempla una configuración de sillas que permita el distanciamiento social determinado por las autoridades.

Entre otras medidas, se ha implementado lo siguiente:

  • El acceso será exclusivamente con pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.
  • Menores de 11 años que no estén vacunados podrán ingresar acompañados de sus padres, los que si deben tener su pase de movilidad.
  • Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.
  • Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.
  • Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas y de backstage.
  • Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here