La banda nacional Furia Fobia presenta su nuevo single «Si tiene la verdad»

Es unas de las bandas revelación del 2021 en nuestro país y este año prometen conquistar el mundo de la música chilena. Hoy la agrupación chilena de pop rock Furia Fobia nos presenta un nuevo sencillo llamado Si tiene la verdad.

«El nuevo single destaca un sonido pop envolvente, con melodías pegadizas en compañía del Coro Gospel Metropolitano. Todo esto mezclado con elementos propios del rock, como guitarras y baterías dominantes, con una sonoridad que resalta la época más colorida de los 80 y principios de los 90» sostuvo la banda sobre su nuevo sencillo.

La canción trae de vuelta toda la energía del Pop nostálgico como adelanto de lo que será su primer trabajo de larga duración para este 2022. Este single habla sobre el valor natural del arte, haciendo una sátira a la industria y la subestimación histórica del pop como música. La producción fue realizada por el productor Diego Belmar y el sencillo fue masterizado en Sterling Sound Studios por Will Quinnell.

A la fecha, Furia Fobia ha presentado dos singles: 1990 y No queda nada. Ambos tuvieron una gran aceptación por el público y en plataformas digitales.

La banda se formó el 2021 y nace de la necesidad de crear un producto nacional que sea capaz de revivir emociones de la niñez y la cultura pop de los 80’s y 90’s. Está compuesta por Diego Rosales (voz y guitarra), Nico Hernández (batería), Papo Jiménez (bajo) y Jorge Blanco (guitarra).

Escucha la canción aquí 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí