Hotel Fundador: una alternativa en pleno corazón de Santiago

Por  Paola Fernández Chamaca

Si amas la cultura y el patrimonio, hotel Fundador es un imperdible en Santiago, ya que está ubicado en pleno Barrio París Londres, un área declarada Monumento Nacional, debido a su conservación del estilo europeo del siglo XX y su armonía con elementos neoclásicos diseñados por destacados arquitectos nacionales.

El hotel está a solo 20 pasos de una estación de metro, lo que brinda un fácil acceso a lugares emblemáticos como el Palacio de Bellas Artes, el Museo Colonial de San Francisco, el Centro Cultural Palacio de la Moneda, la Biblioteca Nacional y el Cerro Santa Lucía. Además, la zona es un importante centro de actividad financiera y comercial en la ciudad”, expresó Juan Carlos Henríquez, Gerente Comercial del hotel Fundador.

Salones y Eventos

En Hotel Fundador, dispone de 7 amplios salones con luz natural, perfectamente equipados para cualquier tipo de evento, desde congresos hasta reuniones de trabajo. En ese ámbito, el Gerente Comercial añadió que el hotel cuenta con sistemas audiovisuales, alquiler de equipos informáticos, traducción simultánea y Wi-Fi.

Gastronomía

Para los amantes de los aromas y sabores, el hotel cuenta con una variada y actualizada selección de cocina internacional, adaptada a todas las ocasiones.

Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sean corporativos, turistas o familias”, acotó Juan Carlos Henríquez.

Restaurante Calicanto, Bar Cofradía y Restaurante Winter Garden, son la apuesta gastronómica que potencia lo mejor de la gastronomía y cocktelería  nacional a los turistas que se hospedan en el corazón de Santiago.

Habitaciones

Amplios y cómodos dormitorios invitan al descanso y bienestar.

Asimismo, los dormitorios están equipados con aire acondicionado y calefacción, teléfono, WI-FI gratuito, minibar y caja de seguridad.

Más información

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí