Hasta este domingo 25 de febrero estará «Selva Viva» en Mall ZOFRI

El panorama familiar de este verano vuelve a la ciudad con Selva Viva en Iquique. Para todos los amantes de los animales y la naturaleza, no podrán pasar por alto esta exposición interactiva y única en su tipo. Para más información y entradas ingresar a Entrekids.

Hasta este 25 de febrero, los visitantes podrán sumergirse en una emocionante experiencia que se llevará a cabo en el reconocido Mall Zofri para explorar y aprender sobre la fauna y flora de la selva en un ambiente seguro y educativo para toda la familia. Además, tendrán la oportunidad de interactuar con ellos y conocer sus hábitos y comportamientos.

La exposición cuenta con diferentes secciones que permitirán a grandes y chicos acercarse a los animales de una manera divertida y educativa. Podrán caminar por el sendero de la selva, donde se podrá ver y conocer las diferentes especies que habitan allí. En el área de los anfibios, se aprenderá sobre su vida acuática y ver cómo se desarrollan desde su nacimiento hasta la edad adulta.

En la selva, también habitan distintos tipos de aves que podrás observar de cerca y con las que podrás interactuar de manera directa. Además, podrás ver diferentes tipos de reptiles y conocer sus características y función en el ecosistema.

Pero no solo se trata de ver animales, en Selva Viva se enseñará cómo cuidar y proteger la naturaleza. En el área de conservación, se podrá conocer diferentes iniciativas que se están llevando a cabo para preservar la vida silvestre y cómo puedes contribuir a ellas.

No pierdas la oportunidad de vivir un día asombroso en familia en Selva Viva en Mall Zofri, Iquique. Compra tus entradas en Entrekids y disfruta de un viaje a la selva sin salir de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí