Cumpliendo uno de sus sueños musicales, el de hacer karaoke en un concierto, fue como Cristóbal Briceño dio inicio a su show acústico en M100. Apoyándose de una pantalla que iba pasando la letra, la canción elegida fue La cosa más bella de Eros Ramazzotti.
Sentado en un sillón de mimbre con almohadones, compartió escenario con los demás integrantes de Ases Falsos, y por un momento volvieron a ser Fother Muckers, cuando subió el guitarrista Héctor Muñoz, quien fue ovacionado por la fanaticada.
También se hizo acompañar por su compañero en Los Mil Jinetes, Andrés Zanetta, y luego por Joaquín Juricic.
Y como Briceño puede trabajar simultáneamente con varias bandas, también tocó con Los chaquetas amarillas, Grupo Niágara, y en momentos quedó solo, simbolizando su proyecto Cristóbal Briceño y La Estrella Solitaria.
Hubo espacio para momentos románticos, uno de ellos fue cuando subió la cantautora Natalia Molina, que está preparando un segundo disco, y cantó junto a Cristóbal el tema Alma.
El show estuvo colmado de chistes y anécdotas del artista. Dijo sentirse como Felo con la guitarra todo el tiempo, y hasta hizo unas coplas del peculiar humorista.
Lo que no podía faltar, eran sus buenos covers. Además del que hizo de Ramazzotti en Karaoke, también interpretó Oye papá, oye mamá de la inglesa Jeanette, Dinamita show de los chilenos La Reina Morsa, Madre escúchame de la banda argentina Los Gatos, y Fuiste mi primer amor de Chayanne.
Siempre es grato escuchar a un músico que tiene gran poder sobre las canciones, sobre todo si es un loco lindo. Humor y pasión en dos horas de concierto, de esos que se disfrutan de principio a fin.